Marina.png
IMG_20200608_145614.jpg
IMG_20200608_141130_968.jpg

POLÍTICAS GENERALES

Mediante la confirmación de la reserva el cliente acepta explícitamente las normas y políticas expuestas en este documento.

a) Marina Suites se reserva el derecho de permanencia de sus huéspedes, clientes o pasajeros, quienes deben respetar las normas contenidas en el presente documento.
b) El cliente tiene la obligación ineludible de registrarse presentando identificación válida al momento de su llegada al hotel, y de avisar su salida terminada su reserva, respetando los horarios de check-in y check-out.
c) Todo huésped debe esperar autorización para ingresar a la propiedad privada y la designación de habitación. No se permite el acceso de personas no registradas en las instalaciones.
d) Marina Suites es sólo para adultos.
e) Marina Suites advierte al Huésped que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el Chile, es castigado penal y civilmente conforme a las disposiciones legales vigentes. No se apoya ni se promueve este ni ningún otro tipo de explotación.
f) Marina Suites se reserva el derecho de admisión de visitas acompañantes u ocasionales a las instalaciones del alojamiento.
g) No se permite el ingreso de personas ebrias o bajos las influencias de drogas. En ningún caso se permitirá agresión verbal o física hacia el equipo humano.
h) Está prohibido el uso o consumo de drogas alucinógenas en las instalaciones del alojamiento; de conocerse el uso de éstas, el hecho será notificado a las autoridades pertinentes.
i) Esta expresamente prohibido hacer ruidos molestos, provocar altercados o peleas entre huéspedes o con el personal.El cliente es responsable por los daños y/o perjuicios que ocasione a sí mismo, a otros huéspedes, a trabajadores, o a infraestructura y equipamiento del hotel, quedando obligado al pago o indemnización correspondiente.
J) Para el resguardo del personal y de los propios huéspedes, Marina Suites tiene cámaras de vigilancia en el exterior y en zonas comunes. Garantizamos la privacidad de nuestros huéspedes.

Política Ley del Tabaco (Ley N° 20.660)

Esta nueva ley prohíbe fumar en lugares cerrados accesibles al público o de uso comercial colectivo. Para tal efecto, un espacio cerrado es todo aquel que esté cubierto por un techo adosado a una o más paredes (independientemente del material utilizado, de la existencia de puertas o ventanas y si la estructura es permanente o temporal). Existen areas designadas dentro de las mismas instalaciones.  

 

Políticas de Reservas Políticas de Check In y Check Out

 

Es necesario llamar 1 hora antes para confirmar disponibilidad al +56 32 288 1653.

A su llegada recibirá dos bebidas de bienvenida (jugo, agua o bebidas). Marina Suites NO vende alcohol ni alimentos.


Es responsabilidad del cliente cumplir con su horario de salida. Si desea permanecer hospedado más tiempo de lo establecido, deberá informar con al menos 1 hora de anticipación de su Check Out, lo cual está sujeto a disponibilidad de reservas. El no cumplimiento del Check Out a la hora acordada, tiene un cargo adicional a su cuenta equivalente a $5.000 pesos por hora de retraso; y se deberá desocupar la habitación.