sunset motel (2).png
IMG_20201202_164510_267.jpg
IMG_20201204_210346_251.jpg

POLÍTICAS GENERALES

A su llegada deberá llamar al citófono y presentar identificación de AMBAS personas.

 

Cada automóvil debe  esperar la designación de numero de cabaña y autorización para ingresar a la propiedad privada.

 

​​​No se permite el acceso de personas no registradas en las instalaciones.

 

No se permite el ingreso de menores de edad.

 

Sunset Motel se reserva el derecho de admisión de visitas acompañantes u ocasionales a las instalaciones del alojamiento.

 

No se permite el ingreso de personas ebrias o bajos las influencias de drogas. En ningún caso se permitirá agresión verbal o física hacia el equipo humano.

 

Está prohibido el uso o consumo de drogas alucinógenas en las instalaciones del alojamiento; de conocerse el uso de éstas, el hecho será notificado a las autoridades pertinentes.

 

Sunset Motel NO vende alimentos.

 

Sunset Motel advierte al Huésped que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el Chile, es castigado penal y civilmente conforme a las disposiciones legales vigentes. No se apoya ni se promueve este ni ningún otro tipo de explotación.

 

Las toallas del alojamiento no pueden ser retiradas de la habitación por ninguna causa.

 

Para el resguardo del personal y de los propios huéspedes, Sunset Motel tiene cámaras de vigilancia en el exterior y en zonas comunes. Garantizamos la privacidad de nuestros huéspedes.

 

Sunset Motel no se hace responsable por ningún tipo de daños entre vehículos dentro de nuestra propiedad, cómo tampoco por rayones o daños de pinturas ocasionados dentro de la propiedad.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Si realizaste una transferencia y deseas cancelar o  no llega a la hora acordada, significa que esa habitación no pudo ser vendida debido a esa reserva.

Por lo que, NO puede optar a reembolso. Sin embargo, permitimos re-agendar para otro día con un plazo máximo de 30 días. ​